Sin embargo, el resultado de la séptima temporada no se puede negar. Moving On fue quizás un final de temporada sin esencia, sin esa esencia que generalmente se muestra. Tal vez a simple vista esto parece loco o sin fundamento. Pero si comparamos todos los finales de temporada de la serie con el de la séptima temporada, nos podemos dar cuenta que Moving On dejó mucho que desear.
Dejenme que les explique por qué.
En primer lugar hay que aclarar que el episodio en sí no fue pésimo. De hecho, el caso médico fue muy interesante, tal vez un poco extraño, pero sin duda con buenas reflexiones. La relación entre los personajes tampoco fue algo de lo que quejarse, pero obviamente pudo ser mejor. La parte del "vehículo destrozando la sala de Cuddy" tampoco fue algo totalmente inverosímil, pero ya por allí comenzábamos a pelar los ojos sin poder creer lo que veíamos.
Para mí, lo que me pareció el verdadero punto bajo del episodio fueron los últimos minutos. Luego del incidente, House se va caminando a una playa y se pide un trago. Se lo bebe de un sorbo y empieza a caminar por la orilla, con una canción al fondo, hasta que la pantalla se oscurece y aparecen los créditos. Ahora explico por qué no me gustó esto. Porque sencillamente parecía como que House no se arrepentía de nada, y dejaba una angustia sin resolver.
Actualmente, ya sabemos como continua la situación. House está en prisión al inicio de esta nueva temporada. Su estancia allí será un gran reto para él debido a su terrible error. Pero igualmente no le faltarán intereses dentro del lugar, ya que prácticamente le llegará un caso médico a las manos y una doctora muy bonita viene en combo.
Twenty Vicodin? Un título extraño para un episodio. Pero si aclaramos y recapacitamos lo que significa para House, podemos tener una idea de lo que significa realmente. Twenty Vicodin significa un nuevo comienzo para House, luego del terrible final influenciado por sus quebrados sentimientos. La vida vuelve a comenzar para House, pero antes como ya sabemos -y debe ser-, nuestro destrozado doctor debe pagar por lo que hizo.
Pero quizás para él su castigo no sea tan malo.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
No hay comentarios:
Publicar un comentario